Pioneros en Robótica Agrícola Innovación al servicio de la tierra
El valor añadido, nuestra razón de ser Generar valor es generar confianza
Nos mueven las personas Abanderados del trabajo en equipo, la integridad y la transparencia
El camino hacia la excelencia Queremos hacer líderes a nuestros clientes
Vocacion por la Innovacion

Desde nuestra sede principal en el Centro de Innovación y Tecnología ADESVA (Huelva, España), aunamos esfuerzos por elevar a la agroindustria a un nivel superior. Nuestro reto es guiar al sector hacia un nuevo modelo económico que responda con garantías a las exigencias de un mercado global.

Juventud y dinamismo, alma de un equipo de tecnólogos que asume tal responsabilidad apostando por un cambio cimentado en la innovación, el desarrollo tecnológico y la eficiencia energética.

Nuestra Cultura
El camino a la excelencia

El valor añadido no es un concepto teórico, es un comportamiento que forma parte de nuestra práctica profesional diaria y que nos impulsa a alcanzar nuestra meta. Excelencia, Trabajo en Equipo y Creación de valor son los pilares fundamentales de una cultura regida por la integridad y la transparencia.

Compartimos con nuestros clientes y compañeros el valor de la excelencia, orientándonos al logro y superando las expectativas. Estos comportamientos se adquieren poniendo en práctica tres principios esenciales: Innovación, Eficiencia y Simplicidad.
No concebimos nuestro negocio si no es trabajando en equipo. Del trabajo en equipo con el cliente y entre compañeros surgen las soluciones más brillantes. Para ello, es necesario establecer unas relaciones sólidas, basadas en el respeto y la solidaridad, y compartir conocimientos, experiencia y oportunidades.
Estamos convencidos de que generar valor es generar confianza. Solo así podemos ser cómplices del cliente y comprender sus expectativas profesionales. Queremos hacer líderes a nuestros clientes. Inspirarlos y motivarlos para darles una visión global. Lograr que cumplan sus objetivos más ambiciosos, lo que significa a su vez conseguir los nuestros y los de nuestro negocio.
Únete a nosotros

¿Te gustaría trabajar en una empresa pionera, única en su sector?

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional con los mejores medios técnicos, y formar parte de equipos con profesionales de gran valía?

¿Crees que tu esfuerzo y tu talento deben ser valorados?

Envía tu currículum a empleo@agrobot.es

Si buscas el mejor entorno laboral, eres una persona íntegra con ética firme del trabajo, y tienes ideas creativas, AGROBOT puede ofrecerte un gran proyecto profesional para ti.

Demuestra tu potencial en una empresa que te ofrece el respaldo para pensar con originalidad y la ayuda de la tecnología más avanzada. Tendrás la flexibilidad necesaria para conciliar tu vida personal y laboral y un futuro profesional sin límites, para que nada impida el desarrollo de tu potencial. Porque tu crecimiento profesional nos hará más líderes.

AGROBOT es...
  • Compromiso con las personas.
  • Conciencia por el entorno natural.
  • Transparencia siempre.
  • Excelencia en productos y servicios.
Premios y Reconocimientos

Open Mind Award

Liderazgo en creatividad y compromiso con la innovación.

50k Award

A la innovación y el desempeño empresarial.