Nueva SW 6010 Descubra lo que puede hacer por usted
Una nueva era SW 6010 ya está aquí para maximizar la rentabilidad de su negocio
Máxima eficiencia Pruebe y convénzase de sus capacidades
Llegue a lo más alto Gane competitividad y lidere su mercado

SW 6010 es la forma más inteligente de optimizar la productividad de su actividad y conseguir los mejores resultados para su explotación. Su sistema recolector AGB® le hará multiplicar el rendimiento del trabajo, confiriendo rapidez y agilidad a sus operaciones de cosechado. Alcance una categoría superior en sus procesos y disfrute de una exclusiva posición.

Exterior en 360º
AGB®: Un sistema superior de recolección

AGB® gestiona un conjunto de manipuladores robóticos capaces de localizar e identificar sus fresas, seleccionándolas en base a su tamaño y grado de maduración.

Analiza uno a uno sus frutos, y ordena movimientos de corte que garantizan la mayor precisión, suavidad, y delicadeza en el trato de la fresa. La fruta, recolectada con las más estrictas condiciones de higiene, es conducida por el sistema FlexConveyor hasta el área de envasado.

Reconozca sus fresas con AGVision®

Seleccione qué fresa quiere recolectar.

AGVision® es un sistema de visión artificial que identifica su fruta con máxima exactitud y homogeneidad. Su avanzada tecnología implementa en tiempo real, un protocolo de análisis morfológico y cromático que sistemáticamente devuelve la estado de maduración de la fruta, discriminando en exclusiva la fresa que cumple con el estándar de calidad previamente establecido por el agricultor.

Clasifique y envase de forma inmediata

Gane tiempo con la optimización de sus procesos.

SW 6010 cuenta con dos puestos de trabajo habilitados para supervisar y envasar la fruta recolectada.

Un diseño ergonómico facilita el acceso dinámico y proporciona notables comodidades que agilizan los procedimientos de conformado y pesado de envases.

Benefíciese de un recurso de trabajo flexible y versátil, que acompasa las nuevas tendencias en la funciones de campo.

Características Técnicas
ATCROSS, PENSADO DESDE SU PARCELA
ATCross es el revolucionario sistema de navegación InField de AGROBOT. Integra su sistema de guiado y maniobra automática AGM, proporcionando un control totalmente autónomo de las principales funciones de la cosechadora.Pasadas totalmente paralelas a los bancales y maniobras en cabeceros perfectas.

Opere en su cultivo sin necesidad de supervisión directa, bajo la filosofía "Single Button". No importa cual sean las condiciones de su parcela.


MANIOBRABILIDAD SIEMPRE
No piense en maniobras complejas. Ahorre tiempo y esfuerzo.

Dirección a las cuatro ruedas para garantizar máxima maniobrabilidad. Sus dimensiones y su gran ángulo de dirección , hacen que sea perfecta para trabajar dentro y fuera del invernadero.


OSCILACIÓN Y CONTROL PARA MEJORAR EL REPARTO DE PAR
Ejes más resistentes para permitirle realizar los trabajos más exigentes.

Ejes más resistentes para permitirle realizar los trabajos más exigentes. Su sistema oscilante suaviza el terreno más agreste, permitiendo una operativa más eficaz, segura y confortable.


LA EFICIENCIA ESTÁ EN LA SIMPLICIDAD
El concepto de manejo se inspira en la idea de que cualquier operario pueda trabajar inmediatamente de forma productiva.

La colocación y señalización de los elementos de mando juegan un papel decisivo. Sencillos y lógicos, se manejan con facilidad y su clara distribución facilita su accionamiento intuitivo.


TRACCIÓN PARA TODAS LAS CONDICIONES DE TRABAJO
Aumente el agarre con tracción total continua.

Con sistema hidráulico en circuito abierto, potente y robusto, para concederle la mayor fiabilidad.


MOTORES DE ALTA EFICIENCIA
Monta motores diesel Lombardini 28.5 CV de 2 cilindros y 1248 cm3, de bajo consumo y con depósitos de combustible adaptados a la autonomía que necesita.

Con aislamientos para reducir ruido y vibraciones, para proporcionarle las condiciones más confortables.


VELAMOS POR SU SEGURIDAD
Su tranquilidad, prioridad para nuestros ingenieros. Desde la posición de los controles hasta la plataforma antideslizante, nos hemos esforzado por ofrecer confort y seguridad.

Su bastidor ha sido diseñado para soportar las solicitaciones más duras. Los accesos a la máquina se distribuyen frontalmente, evitando accesos traseros con menor control. Sus asientos ofrecen un ajuste múltiple, adaptándose a las características de cada operador.

¿Porqué Mecanizar?
  • Porque será líder en su segmento de mercado.
  • Porque aumentará su nivel de competitividad.
  • Porque reducirá costes e impulsará los resultados de su empresa.
  • Porque ganará seguridad y estabilidad en su actividad.
  • Porque garantizará la calidad y homogeneidad de su cosecha.